www.regweb.net




Experiencia y tecnología conjugadas
Uno sólo es nuestro propósito: producir el mejor y más completo sistema de administración académica al servicio de nuestras instituciones educativas.
REG WEB LA ULTIMA FRONTERA
REG WEB conjuga toda la experiencia y capacidad de los profesionales de CACES Computer Systems, puesta al servicio de todos los agentes que inciden en el proceso de enseñanza/aprendizaje, en todas nuestras instituciones educativas; nos referimos a la administración escolar, los maestros, los estudiantes, así como sus padres o tutores legales.


Integración maestro alumno
La calidad de la comunicación entre estudiantes y maestros propiciada por REG WEB es incuestionable; pues permite que ambos agentes se sientan como si estuvieran en consulta permanente.


Trabajo en Equipo
Estamos convencidos que REG WEB fomentará el trabajo en equipo y la cooperación entre los estudiantes pues, al ser supervisados por sus padres, se sentirán más comprometidos a realizar una buena labor académica.




CACES Computer Systems es una empresa cuya filosofía principal es el servicio; es decir, somos una empresa de servicios. Concientes de que al poner REGWEB en las escuelas estamos brindándole un gran soporte, pues estas van a elevar su competitividad y la calidad de los servicios prestados a padres, maestros y estudiantes. Mediante REGWEB la administración de las escuelas podrán mantener al día todas las informaciones relacionadas con el registro escolar de la forma más moderna y confiable que se pueda imaginar; los maestros podrán manejar todas sus clases y mantener una comunicación permanente con sus alumnos, aun desde sus casas o de cualquier otro lugar donde tengan a su disposición una computadora conectada a la Internet; los padres podrán recibir de los maestros y de la escuela todas las informaciones relacionadas con el desempeño académico de sus hijos y los estudiantes podrán mantenerse en consulta permanente con sus maestros, de manera que al final de cada año escolar puedan tener el mejor de los desempeños.
       
Hoy día todas las instituciones educativas competitivas han introducido el uso de las computadoras en la educación, pero la mayoría no dispone de un sistema de administración académica moderno. REG WEB se desarrolla con la más alta tecnología disponible, como respuesta a esta necesidad.

(www.regweb.net)

La calidad de nuestro sistema de servicio al cliente es insuperable, pues las respuestas a las preguntas son instantáneas y puntuales, garantizando así su plena satisfacción.

Copyright Regweb.net, 2006. About Us Services Solutions Support Contacts